En ese entonces me puse a pensar otra vez ¿Que nos define realmente?
A veces falta una pequeña vocecilla que nos diga quienes somos o quizás mas bien tan solo para recordárnoslo. Pudiese ocurrir un evento algo desastroso pero… ¿No será ese el momento en que te detienes y decides que está mal y que está bien?
¿y cuando te comienzas a cuestionar que está mal llegas a la conclusión que quizás nunca hubo algo malo afuera, o tal vez si, pero te replanteas si el error esta en uno mismo? Gracias a esa persona que me hizo recordar quien soy realmente.
Aún así la vida sigue, continúa, las personas siguen haciendo sus actividades diarias, probablemente saldré mañana y la misma señora gorda y negra que vende en la feria estará en su puesto y probablemente otra vieja que se considera mucho mejor por no trabajar en la feria y con un blondon mas ordinario que el de Arenita le comprara. El curadito de los heroes seguirá tomando, los estudiantes seguirán en paro y la gente de ''arriba'' seguramente se hará la loca y vivirá en su mundo. Lo que es yo seguiré siendo un chico de 21 años con ganas de vivir, probablemente con un gato, un par de ramos de universidad agobiantes y con una vida amorosa que pareciera ser una película de acción, claro que la mejor.
Si comiera todos los días como hoy probablemente terminaría escondiendo comida entre mis pliegues y suplicando que alguien me ayude a poder asearme.
Pero sé que jamás sucederá.-
Pero sé que jamás sucederá.-
0
comentarios
domingo, 7 de agosto de 2011
Suscribirse a:
Entradas (Atom)