En un par de horas mas seré un año más viejo y la verdad no le encuentro mucho sentido, ni siquiera siento ansias de que sea esa hora. Podría decirse que ya han pasado casi diez años desde que en quinto o séptimo básico pensaba y deseaba constantemente tener 18 y haber salido por fin.
Jamás pensé que iba a llegar a los 19 y sentir realmente que se cierran varios ciclos en mi vida y empezó algunos nuevos.
Estos diez año han sido con altos y bajos, llenos de alegrías, risas, sueños cumplidos, amor, penas, angustias y lecciones de esas que uno no suele olvidar.
No sé si todo pasa por eso que la gente llama "destino" o ocurre por algún motivo divino. Pero es claro y no tan solo para mí que cada uno hace la senda de su vida labrándola con sus propias acciones. Pero construir ese camino que nos lleva a donde estamos a veces no es tan fácil y uno puede extender largos periodos de su vida en poner sementó solo en un trecho para después decir: no hay que mirar atrás. Claro y olvidar todo el tiempo que nos tomo construir ese pequeño trecho con tanto esfuerzo?
Tomo importancia a cada segundo que expendí construyéndote, construyendo lo que actualmente llamo " mi pequeña vida" y la verdad me gusta, llena completamente de emociones y sueños por cumplir. Hoy y mañana seguiré construyéndote porque asfalto no me hace falta y las ganas tampoco.
Soy aun yo y lo seguiré siendo mañana. Solo que tendré 20.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario