No conociendo aún las circunstancias verdaderas ni las razones causales de peso, estoy agradecido en estos momentos, no sé si con la vida o con el destino como la gente suele mencionar o si el cosmos y el universo que se pusieron de acuerdo, de cualquier modo, en estos momentos agradezco aquello.
Siento que he terminado de recorrer un camino y que estoy a punto de tomar uno nuevo, estoy parado frente a este “semáforo” esperando que cambie la luz verde y deba poner en marcha mis pies y seguir.
Encuentro un nuevo color en mil colores y respiros aires que no se encuentran más que en mis sueños. Estoy fuera de cualquier jurisdicción divina, estoy fuera de cualquier sentido sin sentido, estoy pensando acerca de mi vida.
Me siento lleno de ganas de vivir, de caminar de observar de conocer aquí, allá y los lugares que desee. No soy ajeno a este mundo, ni soy ajeno a mis cercanos, no soy solo un ente caminando de un lugar a otro, existo porque soy, porque siento, porque quiero ser, y si aun no lo fuese, sigo aquí sobre cargándome de sensaciones y emociones.
Me encuentro en un punto de No retorno, tomo decisiones bajo juicios y raciocinios basados en experiencia, siendo un poco neutro y dándole valor a las cosas que merecen un lugar en mi vida. No quiero ser terco.
Alguna vez lo dije y lo vuelvo a decir. Tomo importancia a cada segundo que expendí construyéndote, construyendo lo que actualmente llamo " mi pequeña vida" y la verdad me gusta, llena completamente de emociones y sueños por cumplir. Hoy y mañana seguiré construyéndote porque asfalto no me hace falta y las ganas tampoco.
Soy aun yo y llegue a los 21.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario